Luis F. López Sánchez Luis F. López Sánchez Luis F. López Sánchez
  • Toggle menu
  • Blog
  • Contacto
Luis F. López Sánchez Luis F. López Sánchez Luis F. López Sánchez
  • Blog
  • Contacto

Blog

Blog de Marketing Digital > Blog

7 formas de medir las llamadas telefónicas que se producen gracias a la web

by Luis 29 mayo, 2014

Hay ciertas páginas web que están concebidas con el objetivo de acabar hablando por teléfono con un potencial cliente. Otras, no están tan focalizadas en este sentido pero también cuentan con el teléfono como otra vía de conversión. El problema viene a la hora de…

Analítica Web 0

6 pasos para la optimización SEO de vídeos de YouTube

by Luis 21 mayo, 2014

Comienzo de la misma manera en la que lo hacía en mi último artículo sobre YouTube: Más de 1.000 millones de usuarios únicos y más de 6.000 millones de horas reproducidas al mes es la carta de presentación de YouTube. Hablamos del tercer site más…

Redes Sociales, SEO 0

Cómo elegir las palabras clave para los vídeos de YouTube

by Luis 15 mayo, 2014

Más de 1.000 millones de usuarios únicos y más de 6.000 millones de horas reproducidas al mes es la carta de presentación de YouTube. Hablamos del tercer site más visitado del planeta y del segundo motor de búsqueda más utilizado, por encima de Yahoo o…

Redes Sociales, SEO 0

15 trucos para crear anuncios exitosos de Google AdWords

by Luis 13 mayo, 2014

25 caracteres para el título, 70 caracteres para el texto del anuncio y 35 caracteres para la URL visible. Y ya. Eso es todo el espacio del que disponemos en Google AdWords para atraer al usuario que realiza una búsqueda en Google. Con la dificultad…

SEM & PPC 2

7 consejos para promocionar nuestro Marketing de Contenidos

by Luis 10 mayo, 2014

Más allá de compartir nuestro contenido en nuestras redes sociales, prestar atención a su optimización SEO y pagar por su promoción, hay otros medios para promocionar nuestros contenidos. En las próximas líneas aportaré algunas estrategias que considero útiles a la hora de promocionar y conseguir…

Marketing de Contenidos 0

Cómo eliminar o modificar los parámetros de URL en Google Analytics para obtener informes más limpios

by Luis 8 mayo, 2014

Los parámetros son información que se añade a las URL’s con diversas funcionalidades, como puede ser aportar información extra de cara a la analítica web, identificar al usuario o modificar el contenido de una página. Especialmente cuando un site está diseñado mediante un CMS suele…

Analítica Web 3

Cómo mejorar el posicionamiento SEO solo con links internos

by Luis 6 mayo, 2014

Para conseguir mejorar nuestro posicionamiento SEO simplemente a través de enlaces internos, y con ello incrementar el volumen de visitas orgánicas vamos a partir de dos premisas: Los links internos «donan» parte de su autoridad a nivel SEO a aquellas páginas internas a las que…

SEO 2

5 ideas para generar contenido con facilidad

by Luis 3 mayo, 2014

A la hora de apostar por una estrategia de Marketing de Contenidos hay varios problemas con los que es habitual encontrarse, como no tener recursos para pagar por la realización de dicho contenido, no tener tiempo para realizarlo dentro de la organización o no tener…

Marketing de Contenidos 0

Cuando el tráfico directo en Google Analytics no es tan directo

by Luis 1 mayo, 2014

Podemos considerar tráfico directo como todas aquellas visitas que han accedido a nuestro site escribiendo directamente en la barra del navegor la URL, así como aquellas visitas que acceden gracias a tener la URL guardada entre los marcadores del navegador. Bajo esta premisa, ya comentaba…

Analítica Web 0

12 consejos para rediseñar un site sin afectar negativamente al SEO

by Luis 29 abril, 2014

Al realizar un rediseño de un site corremos el riesgo de incurrir en errores que afecten negativamente al posicionamiento SEO que tenemos ganado hasta la fecha, lo cual obviamente puede tener consecuencias muy negativas en los resultados de nuestro site. A continuación enumero 12 recomendaciones…

SEO 0

Diseñando una política editorial para un blog corporativo

by Luis 27 abril, 2014

Antes de ponernos a definir la política editorial de nuestro blog corporativo debemos tener totalmente claro cual es el objetivo del mismo (¿generar tráfico? ¿registros? ¿imagen de marca?) y cual es nuestro público objetivo. Sobre esa base definiremos nuestra estrategia para el blog, la cual…

Marketing de Contenidos 0

Guía para una completa optimización SEO On-page

by Luis 24 abril, 2014

En las próximas líneas voy a tratar de mostrar con detalle todos aquellos elementos importantes de cara a conseguir una buena optimización SEO, atendiendo a lo que se denomina SEO On-page, es decir, los factores de nuestra propia página. A modo de índice, los aspectos…

SEO 1
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
WordPress Theme built by Shufflehound. ¿Quién soy? | Política de cookies