Luis F. López Sánchez Luis F. López Sánchez Luis F. López Sánchez
  • Toggle menu
  • Blog
  • Contacto
Luis F. López Sánchez Luis F. López Sánchez Luis F. López Sánchez
  • Blog
  • Contacto

Blog

Blog de Marketing Digital > Blog

Ponle fácil a tus suscriptores que se den de baja

by Luis 23 noviembre, 2017

El deseo de tener una base de datos de suscriptores lo más amplia posible puede hacernos caer en la tentación de dificultar a los mismos que se den de baja de nuestras newsletters y comunicaciones comerciales. Pero esto es claramente un error. Si a un…

E-mail Marketing 0

Chatbots: Guía para empezar desde cero

by Luis 9 octubre, 2017

¿Qué es un chatbot? Un chatbot es un programa informático que es capaz de mantener una conversación con un ser humano o con otro chatbot. Podemos utilizar chatbots en nuestra página web, en una app, en las respuestas vía e-mails, en las conversaciones por SMS…

General 2

Personalizadores de anuncios en tiempo real de Google AdWords

by Luis 12 mayo, 2015

Los personalizadores de anuncios fue una novedad incorporada por Google AdWords durante el otoño del año pasado. Consiste en incluir dentro de los anuncios unos parámetros que devuelvan diferentes valores, dependiendo de ciertos criterios definidos con anterioridad y basados en la búsqueda del usuario. Algo…

SEM & PPC 0

Barreras a la hora de lanzar una App

by Luis 19 octubre, 2014

La llegada de los smartphones al mercado también supuso la irrupción de las apps. Todos en alguna ocasión le hemos estados dando vueltas en la cabeza a alguna app de éxito o, cuanto menos, hemos fantaseado con encontrar esa idea para desarrollar una app que…

Mobile Marketing 0

La historia de la creación de Zappos: piensa en grande, empieza pequeño

by Luis 15 octubre, 2014

Zappos es la mayor zapatería online del mundo y uno de los e-commerces que mejor funcionan. No en vano, su éxito le llevó a ser adquirido en 2009 por el gigante Amazon por alrededor de 1.000 millones de dólares. Su modelo de negocio es frecuentemente…

General 0

Modelos de ingresos para rentabilizar una App

by Luis 11 octubre, 2014

El mercado de las Apps es un mercado en claro crecimiento, tanto desde el punto de vista de uso por parte de los usuarios de smartphones, como por el volumen de Apps que se desarrollan y son lanzadas al mercado. Sin embargo, según predicciones de…

Mobile Marketing 4

SEO Internacional: Claves del posicionamiento en otros países e idiomas

by Luis 7 septiembre, 2014

Expandir nuestro negocio a otros países, en busca de nuevas oportunidades y fuentes de ingresos, siempre es una tarea complicada. Pero además, desde el punto de vista SEO, supone una serie de retos. Por muy bien que estemos posicionados en nuestro país no basta con…

SEO 1

Análisis de la pérdida de ROI provocada por los errores 404 y cómo medirlo en Google Analytics

by Luis 30 agosto, 2014

Los errores 404 es algo a lo que no siempre se le presta mucha atención salvo cuando llega a volúmenes elevados. Estos errores tienen consecuencias negativas en la usabilidad, en el SEO y en la conversión principalmente. Voy a tratar de analizar de una manera…

Analítica Web 0

Abusar de las ofertas como forma de conseguir el efecto contrario al deseado

by Luis 31 julio, 2014

«Sé detectar cuándo una oferta es buena: tiene una razón poderosa para responder ahora mismo» Edward Nash Un elemento de éxito para una buena oferta es introducir elementos que generen urgencia. Si no hay ningún elemento que incite al potencial cliente a responder a la…

General 0

Utilizar nombres de marca extranjeros como forma de construir una identidad corporativa

by Luis 27 julio, 2014

Algo que no todo el mundo sabe es que la popular marca de helados Häagen-Dazs no es un marca escandinava, sino que en verdad es una marca estadounidense fundada en New York a principios de los años 60 por Reuben y Rose Mattus. Algo que…

General 0

7 errores comunes al tratar de mejorar el SEO mediante un blog corporativo

by Luis 22 julio, 2014

Hoy en día parece bastante obvio que, dentro de una estrategia de posicionamiento SEO, el crear un blog corporativo. Esto le da mayor dinamismo al site, permite tener un mayor número de URL’s que posicionar y facilita el conseguir enlaces externos. Una maravilla vamos. Sin…

SEO 0

Cómo y por qué analizar en un e-commerce los productos que se venden para regalo

by Luis 15 julio, 2014

Analizar en un e-commerce las compras que se hacen para regalar puede aportarnos información muy interesante de nuestros clientes. Y es que el patrón de las compras que se hace para uno mismo no tiene por qué ser el mismos que las compras que se…

Analítica Web 0
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
WordPress Theme built by Shufflehound. ¿Quién soy? | Política de cookies